Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...
Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...
Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...

Diseño web: RondaBröc.com

BIOGRAFIA · 

ANA JESÚS

OLAYA CUENCA

 
OBRA

SI LAS PIEDRAS HABLARAN

EL PLANETA AZUL Y VERDE

LA VIDA A GATAS

 
SI LAS PIEDRAS HABLARAN  PREMIUM 2017
Ficción Histórica Juvenil | páginas: 140 | ISBN  978-84-945663-5-6

Ilustrado por el fotógrafo Juan Sánchez Gutierrez

 

Una novela corta de ficción que fomenta el interés por la historia y las humanidades entre alumnos de enseñanza media o educación secundaria.

“Si las piedras hablaran” narra la historia de la civilización desde el origen de la Tierra hasta nuestros días, conformando un mosaico de pasajes ilustrados por cada una de las etapas más significativas del desarrollo de la humanidad: la Edad de Piedra, la Edad de los Metales, la civilización egipcia, el imperio romano, la Edad Media, el Renacimiento, la Edad Moderna, la Revolución Industrial y el Siglo XX.

La narradora de los hechos que tienen lugar es un singular testigo: una piedra desgajada de una de las primeras montañas surgidas en la formación de la corteza terrestre. Una piedra que de forma involuntaria acabará estando presente en todas las etapas históricas formando parte de una pirámide, una calzada romana, un monasterio o un castillo. Una observadora excepcional que además pondrá de relieve, a través de personajes de ricos matices contextualizados en cada uno de los capítulos, temas como el poder, la ambición, la esclavitud, la religión, la búsqueda de la belleza a través del arte, la desigualdad de género y la lucha social de la mujer, el amor, la guerra y el mismo paso del tiempo..

SI LAS PIEDRAS HABLARAN
La autora nos lee un fragmento
EL PLANETA AZUL Y VERDE (2015)
Infantil | páginas: 76  | ASIN B01BK5XT1K

Ilustrado por Cristina Fito Micó

EL MAR EN CASA: El día que el bocadillo de la merienda de Daniel acaba en el WC, el agua comienza a inundar la casa. A medida que el nivel del agua sube aparecen los peces, una sirena, un pirata, un barco y hasta el mismísimo Neptuno... ¿Te imaginas?

EL BOSQUE ESCONDIDO. Unos duendes, supervivientes de un incendio forestal, viven alejados de la mirada del hombre hasta que cierto día aparecen señales de que los humanos están muy cerca...

LA VIDA A GATAS (2014)
Infantil| páginas: 34 | ASIN B00L3JU7QY

Lucho es un perro que vive feliz con sus dueños, hasta que un hecho viene a alterar la tranquilidad de sus días: el nacimiento de un bebé.
Las dudas y los temores iniciales que siente la familia se disipan por completo cuando Raúl comienza a gatear. En ese momento, Lucho se erige en fiel compañero que guía y cuida del pequeño mientras éste explora y descubre el mundo. Papel que asumirá, incluso poniendo en riesgo su vida, para proteger a Raúl.
Asombro, diversión y ternura caben en esta historia de amistad, entre dos seres que recorren la vida a gatas y que la hacen inolvidable.

 
 
 
 
Firma de ejemplares
mayo 2018
Feria Sevilla