Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...
Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...
Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...

Diseño web: RondaBröc.com

JOSÉ Mª CARRASCO

Ricardo y Jeremías viajan para asistir al preestreno especial de la tercera entrega de ZEINUMB, la prestigiosa saga galáctica. Jamás llegarán. La explosión de un camión que transporta material radioactivo los pone al borde de una muerte aparentemente inevitable. Por suerte, una poderosa compañía que investiga las aplicaciones curativas de la criogenia les ofrece una salida. El tratamiento de hibernación supone un fuerte impacto en las vidas de los dos amigos que, al despertar, comprobarán que ZEINUMB se ha convertido en el mayor y más caro parque de atracciones interactivo de la historia. Y no sólo eso: además, esconde su propia paradoja de injusticia social y lucha por la supervivencia.

El autor de la saga del Capitán Nadie promete aventuras en su nuevo título.

YA
a la venta
 
 
OBRA

EL DESTINO DEL

CAPITÁN NADIE

¡SUPERHÉROE POR SORPRESA!

EL REGRESO DEL CAPITÁN NADIE

CAPITÁN NADIE

GUSELMO

Juvenil | páginas: 152 | ISBN 978-84-683-1178-4
EL DESTINO DEL CAPITÁN NADIE Edebé 2014

El Capitán Nadie se ha convertido en un auténtico héroe. Su honestidad y su defensa de la justicia han calado en la sociedad, harta de corrupción por parte de agunos poderosos sin escrúpulos. Increíblemente, la casualidad le hace toparse de nuevo con un caso de mobbing inmobiliario que parece hecho a su medida. Sin embargo, el joven sevillano también tendrá que enfrentarse a un reto mayor: el amor y su propio futuro. ¿Cuál será el destino del Capitán Nadie?

Probablemente, sin dejar de ser juvenil, las más "adulta" e intimista de las tres novelas centradas en este personaje.

Encierra, entre otras muchas cosas, un mensaje a favor de una actitud reflexiva frente al consumismo absurdo y los medios de comunicación.

SUPERHÉROE POR SORPRESA Hidra 2009

Hoy es un día importante: ¡Por fin vas a visitar el famoso museo de los superhéroes! Allí se guardan toda clase de objetos fantásticos, pero hay alguien que planea robarlos: el malvado Kaótico. Sólo tú puedes detenerlo usando los objetos que encuentres y transformándote en un auténtico superhéroe.
¿Estarás a la altura y detendrás al supervillano?

 

Recomendada a partir de los ocho años, tenemos aquí una novela absolutamente interactiva con más de 24 finales diferentes. Magia, poderes extraordinarios y súper tecnologías, en una historia plagada de humor en la que el lector se situará como protagonista para tratar de salvar el mundo de la devastación, y de la estupidez del malvado Kaótico Phanegas.

Está publicada también en catalán, por la propia editorial HIDRA, y en chino.

Juvenil | páginas: 144 | ISBN 8493729671
Juvenil 
EL REGRESO DEL CAPITÁN NADIE ExitBooks

Casualmente, Paquito Ramírez Castañedo, más conocido como el Capitán Nadie, descubre a una banda de malhechores, que se dedica al robo de motocicletas de gran cilindrada y a las carreras ilegales, en las que han muerto ya varios motoristas. El Capitán Nadie, una vez más gracias a su ingenio y a la inestimable ayuda de sus amigos, logrará dar con el principal promotor de las carreras; pero conseguir detener a un experimentado delincuente no es una tarea fácil... El regreso del Capitán Nadie es la continuación de las aventuras del superhéroe sevillano; si cabe, más trepidante y divertida que la primera parte.

Considero que el lenguaje utilizado en la secuela de Capitán Nadie es ligeramente más rico, por lo que la recomendaría a partir de los doce años.

El Regreso del Capitán Nadie insiste en la aventura y en el humor al tiempo que hace una reflexión sobre el origen de la maldad, la justicia y la redención. También invita a pensar en la tolerancia, la exclusión social, la xenofobia y el peligro de las etiquetas y juicios de valor gratuitos.

Un malentendido casual convierte a Paquito, un joven de 27 años que trabaja como animador de fiestas infantiles, en un auténtico héroe cuando colabora en la detención de una banda de atracadores de barrio. La noticia salta a la prensa local con un titular sensacionalista: "Sevilla ya tiene superhéroe". Y a partir de ese momento, todo se descontrola…

 

Ideal (creo) para introducir a jóvenes a partir de los diez u once años en el mundo de la lectura, Capitán Nadie bebe de dos mundos: La Sevilla real, y la afición por la fantasía. Se ha dicho que Capitán Nadie es una novela costumbrista.

En Capitán Nadie los lectores encontrarán mucho humor, numerosos guiños al mundo del cómic (especialmente a los superhéroes) y una crucial historia de amor. Capitán Nadie es además una novela con mensaje ecológico, social, y una historia de justicia, pero por encima de todo se ensalza la amistad.

Destacaré (me vence el orgullo) que va ya por su duodécima edición.

CAPITÁN NADIE Edebé 2005
Juvenil | páginas: 200 | ISBN 978-84-236-9139-5
 12ª
Edición