top of page

BIOGRAFIA · 

BIO
LAURA ZALVE.jpg
BIOGRAFÍA

Laura Zalve Mazón 

 

Nací en Madrid un 1 de diciembre lluvioso de 1991 y desde entonces crecí entre libros antiguos, reproducciones de biblias, libros de horas y salterios, debido al trabajo de mi padre. Me perdía horas y horas entre páginas llenas de miniaturas coloridas, monstruos medievales y batallas. Y, como no, estaba todo el día en las nubes (o eso le oía exclamar a mi madre).

Tras pasar mi infancia estudiando en el Liceo Italiano de Madrid, me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos. Posteriormente, realicé un máster en Creatividad Publicitaria (especializándome en copywriting) en The Atomic Garden, escuela adscrita a la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Un tiempo después, cuando por fin me atreví a dar el salto, dejé el mundo de los anuncios para cumplir uno de mis sueños: dirigir mi propia empresa Laurissi.

Una marca de joyas poesía que nació por el amor a las historias, a las palabras y a esa necesidad que sentía de que salieran del papel. Poder tocarlas, vivirlas y que me acompañen para siempre allá donde vaya.

En el 2020 conocí a Santi Baro e ingresé en la escuela y agencia literaria Exit creando la novela “261”, un homenaje a Kathrine Switzer, la primera mujer que consiguió correr con dorsal la maratón de Boston y que a partir de enero del 2023 será publicada por el sello del Grupo Planeta, Click Ediciones.

LAURA ZALVE
bottom of page