ONE

"Los Millennials tienen un secreto. Mañana puede ser diferente"

MILLENNIALS. La Compañía de Jesús los necesita, el Vaticano también, el nuevo mundo y un Gobierno de España con cicatrices sin curar y la exhumación del dictador, la clave del enigma. Cinco jóvenes, como los tres mosqueteros, serán uno,

 

MATÍAS RODRÍGUEZ VENY

BIOGRAFÍA

(Palma de Mallorca, 1973) estudió Dirección de Empresas en Esade y actualmente, Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona.

La intensidad de su vida profesional y personal -es padre de 4 hijos- nunca le ha impedido, sino más bien al contrario, dedicar tiempo a dos de sus grandes pasiones: crear historias y leer.

De niño solía pasar horas jugando a imaginar historias y la paternidad le dio la posibilidad de seguir inventándolas para entretener a sus hijos. Además, los viajes de trabajo le daban el tiempo que necesitaba para seguir leyendo a sus autores preferidos.

Siempre que iniciaba una lectura se hacía la misma reflexión: qué emocionante debía de ser saber que uno era leído por multitud de desconocidos. Y decidió probar creando, por primera vez, una narración para que fuera leída por personas que no pertenecían a su círculo más próximo. Así empezó a escribir.

 

OBRA

ONE

"Los Millennials tienen un secreto. Mañana puede ser diferente"

Hace más de cinco siglos desde su fundación, y hoy los jesuitas tienen el primer Papa en toda la historia que pertenece a su orden.

¿Han vuelto? No, nunca han dejado de estar. Llevan la educación en su ADN, han esperado, han aprendido de muchos errores propios y ajenos; han actuado. Vieron la brecha en el mundo, años atrás pusieron en marcha un plan, su Visión 2020. Ellos saben quiénes son los millennials, han aprendido con ellos y les invitaron a planificar su Visión.

Pero ¿Qué tiene que ver con todo esto la tumba de Franco? ¿Y Hitler? ¿Y la reunión entre los dos dictadores que tuvo lugar en Hendaya? ¿Son estos millennials sus conejillos de indias?

La Compañía de Jesús los necesita, el Vaticano también, el nuevo mundo y un Gobierno de España con cicatrices sin curar y la exhumación del dictador, la clave del enigma. Cinco jóvenes, como los tres mosqueteros, serán uno, ONE.

La Compañía de Jesús debe tomar un nuevo camino.

One
 

CONTACTA con  Matías Rodríguez Veny

© 2016 AGENCIA LITERARIA EXIT - EXITBooks
Diseño web: Ronda Bröc