Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...
Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...
Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...

Diseño web: RondaBröc.com

Una novela que nos habla del exilio durante la guerra Civil Española y los conflictos paralelos en Colombia. Todo contado a partir de las revelaciones de los familiares vivos, pero, sobre todo, los muertos, en una fusión perfecta entre historia e ironía.

La escritora de origen sueco y residente en Santa Pola (Alicante), Eva Apaolaza​, se ha alzado con el Primer Premio de Novela Breve EXIT, con su obra “Cuando Llegaron los Muertos”

14/06/2017


Una novela que nos habla del exilio durante la guerra Civil Española y los conflictos paralelos en Colombia. Todo contado a partir de las revelaciones de los familiares vivos, pero, sobre todo, los muertos, en una fusión perfecta entre historia e ironía. El jurado formado por Rosa Bröc, Laura Bernis, Blanca Busquets y Núria Pradas , destacaron en el fallo, la originalidad de la trama construyendo en primera persona un relato de guerra y exilio en Colombia gracias a las visitas que recibe el protagonista de sus muertos.
Una obra irónica y redonda con toques de humor negro que provocan más de una carcajada. Un digno vencedor de este Primer Premio de Novela Breve EXIT con un éxito de participación inesperado con 198 obras, de las cuales fueron proclamadas finalistas:
"Tiempo de Partir", "La Última Obra" y "Tenemos Chica Nueva en la Oficina", junto a la susodicha vencedora, Cuando Llegaron los Muertos, que será publicada por el sello digital Exitbooks.
Su autora, Eva Apaolaza, que ya atesora en su haber diversos premios como el XIII Concurso Literario de Mujeres organizado por la Generalitat de Valencia, entre otros, ha conseguido con este reconocimiento ingresar en la galería de autores de la Agencia Literaria EXIT. 

¡Enhorabuena y mucho Exit!

Si eres escritor y tienes tu libro publicado en
¡esto te interesa!
Porque TODO son VENTAJAS
Tu WEB de autor
Diseño de Portadas
¿Escribes?
Si crees que tienes talento, nosotros te orientamos durante todo el proceso. Desde el principio hasta el éxito.
PUBLICA TU LIBRO EN
exitbooks, e-books, ebooks, agentes literarios, best seller, autoedición, autores, escritores, premios literarios, escuela literaria exit, agencia literaria exit, santi baro, santi , edición, sello digital, TU SALIDA HACIA EL ÉXITO, AGENCIA LITERARIA EXIT,escuela exit, agencia literaria exit,
Vídeos promocionales y BookTrailers
BASES

del 1er PREMIO DE NOVELA BREVE EXIT

La agencia literaria Exit y Exitbooks convocan el 1er Premio de novela breve, Exit, con las siguientes bases.

1. La agencia literaria Exit y el sello digital Exitbooks convocan el 1er Premio de novela breve Exit, en el que se valorará la calidad literaria y originalidad de los manuscritos presentados.

2. Podrán participar todas las personas mayores de edad, cualquiera que sea su sexo, residencia o nacionalidad.

3. Todos los trabajos, sin excepción, deberán ser inéditos, no haber sido premiados en ningún otro concurso y estar escritos en lengua española, entendiéndose como tal cualquier variante léxica de Suramérica.

4. Cada autor sólo podrá participar con una novela.

5. Todos los trabajos deberán presentarse en formato PDF, en tamaño A4, con fuente Times New Roman de doce puntos, interlineado doble y un máximo de 100 páginas.

6. Las novelas, que no podrán llevar firma ni señal alguna que denuncie su procedencia, serán enviadas a la dirección electrónica que se facilitará tras la suscripción, en un mensaje que llevará como asunto el título de la novela, adjuntándose en el correo un archivo en formato PDF que contendrá la novela y cuyo nombre será el título de la novela. El participante deberá adjuntar asimismo en el mismo correo electrónico otro archivo en formato PDF que llevará como nombre el mismo título del relato seguido de la palabra PLICA. Este archivo contendrá los datos personales del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección física completa, teléfono y dirección de correo electrónico.

7. Quedará bajo la exclusiva responsabilidad de los autores la inscripción de sus obras en el Registro de la Propiedad Intelectual, así como los efectos de su no inscripción frente a terceros.

8. Se enviará un e-mail de acuse de recibo a todos los participantes.

9. El plazo de recepción de los originales se cerrará el día 24 de marzo de 2017. Cualquier obra
recibida con posterioridad a esa fecha no será tenida en cuenta.

10. La composición del Jurado se dará a conocer en el momento de anunciar el ganador del concurso.

11. El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes Bases, así como las dudas que se planteen sobre su interpretación.

12. El veredicto del Jurado, que será inapelable, se hará público a principios de junio del 2017, se comunicará al ganador personalmente y a través las redes sociales de la agencia.

 

13. De acuerdo con la decisión del Jurado, de entre todas las obras recibidas serán escogidas un máximo de cinco finalistas, entre las que será elegida la novela ganadora que será publicada en nuestro sello Exitbooks y su autor pasará a ser representado en nuestra agencia.

 
14. El premio podrá ser declarado desierto por decisión del jurado.

 
15. El Premio consistirá en la publicación y posterior promoción mundial de la novela en el sello digital Exitbooks y el ingreso de su autor en la galería de escritores de la agencia, por lo que el ganador firmará contratos con Exitbooks y Agencia Literaria Exit, para la cesión en ámbito mundial de su obra. El autor recibirá un 25% de la cuantía percibida por EXITBooks y Agencia Literaria EXIT sobre las ventas obtenidas durante el período que estipule el contrato.

 

16.  Todos los originales recibidos estarán en propiedad de la Agencia literaria Exit desde el momento de su recepción hasta el fallo del Jurado. Si cualquiera de los trabajos presentados apareciese publicado o recibiese un premio o mención en otro concurso en ese plazo, quedará automáticamente descalificado. También se desestimarán todas las obras que estén en proceso de evaluación por parte de una editorial, sea del país que sea.

17. La participación en este concurso supone la aceptación de todos los puntos de estas bases.