top of page
  • CARMEN GARCÍA-GANCEDO

Jaque al rey


Es un lunes cualquiera en las oficinas centrales de ITECO, una empresa del sector informático y de seguridad con sede en Madrid, que además es un referente a nivel mundial dando servicio a todo tipo de sectores, desde bancos a hospitales. Sin embargo, todo dará un giro de ciento ochenta grados cuando la empresa sea atacada por unos hackers que parecen dispuestos a todo. Así comienza una lucha contra reloj para recuperar el control, con una amenaza sobre sus espaldas que pueda acabar con ellos para siempre: un ataque diario durante los siguientes cuatro días.

Andrés, fundador de la empresa, reunirá a un equipo formado por Diego, un abogado joven y exitoso, Luis, el empleado ejemplar, Elisa, experta en ciberseguridad.

Un ciberataque.

Un pulso entre una de las empresas tecnológicas más prósperas del mercado español y un grupo de hackers.

72 horas frenéticas que pondrán en jaque todas las fortalezas de Andrés, Diego, Luis y Elisa… y también sus debilidades.

/*Hola ITECO, tu red ha sido hackeada y cifrada. */


Carmen García-Gancedo nos presenta una trepidante novela que nos introduce en mundo de los hackers, su poder y cómo enfrentarlos, en una novela que capta la atención del lector desde las primeras páginas y le lleva a una carrera contrarreloj.

La partida ha comenzado.





DISPONIBLE en



 


bottom of page