COACH Escuela EXIT

UN 24% DE NUESTROS ALUMNOS PUBLICAN EN

EDITORIALES DE PRESTIGIO

COACH

Es una guía para escritores que demuestren su nivel y posibilidades tras una selección de manera personalizada, individual y exclusiva, siguiendo todos los pasos según mi método de trabajo para llevar a buen puerto una novela.
Actualmente, desde mi escuela preparamos autores buscando talentos para agencias tan importantes a nivel internacional como IMC, editoriales de los grupos Planeta y Penguin y también, dependiendo de cada caso, para premios literarios que seleccionamos. Por eso el inciso en la parte creativa es fundamental, ya que las propuestas, además de calidad literaria, es necesario que dispongan de un elevado punto de originalidad y vigor comercial.

MÉTODO

Las sesiones, de dos horas de duración, se celebran de manera privada por Skype tras acordar con el alumno día de semana, frecuencia y hora. 

Al finalizar la novela se propone al autor la representación de ésta, es un servicio incluido en el precio y no se cobra ninguna comisión  de agente hasta que el autor consiga superar los 5000€ en concepto de royalties, anticipos o premios literarios.

PROFESOR

Santi Baró

  • Autor de más de 30 novelas entre literatura infantil, juvenil y de adultos, en catalán y castellano, en editoriales como Barcanova, Cruïlla, Fansbook, Estrella Polar, Edicions 62, Rosa dels Vents, SM y Penguin Random House entre otras.

  • Galardonado a lo largo de su trayectoria con los premios de novela Vila d'Ascó 1996 y 1997, Sant Just de novel·la 1998, Barcanova 2007 y 2010, Esport i Ciutadania 2009, Gran Angular 2011 y 2014 y Joaquim Ruyra 2016. 

  • Coach literario para nuevos autores desde 2012.

  • Fundador y director de la Agencia Literaria Exit desde 2016.