Leeremos tu manuscrito, y elaboraremos un informe que analizará profundamente tu obra y la valorará detectando cualquier error, asesorando y proponiendo (si es necesario) correcciones para poder optar a su representación. Si las editoriales rechazan tu manuscrito es por algún motivo (ni nos tienen manía ni es por falta de padrinos), detectarlo y corregirlo es la clave para la publicación. Este es un servicio profesional que tiene un coste que debe de asumir el autor, pero si consideras que tu obra tiene calidad suficiente para ser publicada es el camino por el cual más autores consiguen llegar a Exit.
Todos los manuscritos serán leídos por Santi Baró, autor de más de 30 títulos en editoriales como Planeta, Random House y SM; y uno de los autores más premiados de la literatura juvenil catalana.

La Escuela y Agencia Literaria Exit, es la única para autores de primera novela y el auténtico puente entre las editoriales y tú. Si tienes un manuscrito potente solicita un informe de lectura y puede que seas el siguiente en publicar en una editorial de las de verdad.

Para solicitar el servicio debes de enviar tu original en formato Word con nombre y apellidos, (no aceptamos pseudónimos), con cuerpo de letra 12 e interlineado doble y te mandaremos a la mayor brevedad posible el presupuesto para su lectura.

Buscamos talentos literarios

Envíanos tu obra

Recepción de manuscritos. Agencia Literaria EXIT