¿Cómo definir a Eliseo Durán? ¿Es acaso un cínico? ¿Un amoral? ¿Un obseso sexual? ¿Un corruptor o un corrupto? ¿Es un personaje sin escrúpulos?

¿A quién ama Eliseo Durán? ¿A qué se debe que genere a su alrededor tanta simpatía y admiración, mezclado con algún odio o envidia aislada? 

 

BIOGRAFÍA

José Luis Nisa

 

Nacido en Badajoz en 1956, su infancia transcurre en el municipio pacense de Bienvenida de donde es originaria toda su familia. Gracias a una beca cursa estudios en Almendralejo, Alcalá de Henares y Bellaterra, en cuya Universidad Autónoma obtiene la licenciatura de Ciencias de la Información. Hace sus pinitos en el periodismo, pero, no obstante, su trayectoria profesional se desarrolla en el mundo de la banca. Desde los 17 años reside en Catalunya y desde 1980 reside en Sabadell. Divorciado, tiene dos hijos.

Sus aficiones de siempre han sido la lectura, el cine y respirar en los grandes espacios abiertos. La vocación literaria, que siempre tuvo latente, ha despertado en la madurez.

 

¿Cómo definir a Eliseo Durán?

¿Es acaso un cínico? Lo es ¿Un amoral? Desde luego. ¿Un obseso sexual? No tiene competidores en este campo. ¿Un corruptor o un corrupto? Ambas cosas. ¿Es un personaje sin escrúpulos? También. ¿A quién ama Eliseo Durán? A sí mismo por encima de todas las cosas. Entonces, ¿a qué se debe que genere a su alrededor tanta simpatía y admiración, mezclado con algún odio o envidia aislada? Si no temen quedar subyugados por el personaje y pasar unos momentos divertidos, llega el momento de que abran las páginas del libro y empiecen a leer.  

 

más obras

Tres misterios no resueltos, vividos en tres épocas diferentes, cuyas consecuencias llegan hasta nuestros días. Tres vidas truncadas y un ejercicio de supervivencia bajo la sombra impávida de un olivo, testigo privilegiado de felicidad, dolor y muerte

 

CONTACTAcon José Luis Nisa

© 2016 AGENCIA LITERARIA EXIT - EXITBooks
Diseño web: Ronda Bröc