JOSÉ Mª CARRASCO

 

BIOGRAFÍA

José María Carrasco Soriano

 

Nació en Sevilla en 1968. Estudió ciencias de la educación en la facultad de la misma ciudad, y es autor de las novelas: Capitán Nadie, El Regreso del Capitán Nadie, Superhéroe por Sorpresa y El Destino del Capitán Nadie.


Actualmente continúa escribiendo mientras ejerce irregularmente como profesor de aplicaciones informáticas y se involucra en diversos proyectos de fomento de la lectura colaborando con el Centro Andaluz de las Letras y con la Diputación de Sevilla entre otros. Le apasiona cualquier forma de narración, preferiblemente impregnada de fantasía, y le gusta definirse como imaginauta.

 

OBRA

GUSELMO

Sinopsis:

En el pequeño Zamarreada de Alcornoque, la vida transcurre demasiado tranquila para el joven Guselmo. Por desgracia, sólo el anuncio de nupcias entre su inalcanzable Estrella y el agropijo de Alfonso, rompe la rutina.
Sin embargo, las aficiones de Guselmo le han llevado a una pequeña convención de Ciencia Ficción, y a participar en un enterramiento colectivo de “cápsulas del tiempo”. Para su enorme asombro, alguien contesta desde un lejano futuro embrollando a Guselmo en una aventura de proporciones cósmicas.

EL REGRESO DEL CAPITÁN NADIE

Sinopsis:

Casualmente, Paquito Ramírez Castañedo, más conocido como el Capitán Nadie, descubre a una banda de malhechores, que se dedica al robo de motocicletas de gran cilindrada y a las carreras ilegales, en las que han muerto ya varios motoristas. El Capitán Nadie, una vez más gracias a su ingenio, logrará dar con el principal promotor de las carreras; pero conseguir detener a un experimentado delincuente no es una tarea fácil sino altamente arriesgada...

 

CONTACTAcon José Mª Carrasco

© 2016 AGENCIA LITERARIA EXIT - EXITBooks
Diseño web: Ronda Bröc