Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...
Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...
Como publicar en Amazon, otras plataformas y librerías digitales.  Servicios.¿Vas a publicar un ebook? ¡Te ayudamos! Todo lo necesario para publicar...

Diseño web: RondaBröc.com

ROSA GRAU

BIOGRAFIA · 

ROSA

GRAU

 
OBRA

PON UN FANTASMA EN TU VIDA

UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS

EL SENDERO DE LOS ÁNGELES

 
PON UN FANTASMA EN TU VIDA mr ediciones 2018
Juvenil - Romántico | páginas: 368 | 978-8427044180

La vida de Wilhelmina Josefina Frances Nelson, Willi para los amigos, cambiará por completo cuando pierde lo que nadie debería perder, su cuerpo. 

Su espíritu nos va a contar lo sucedido: para empezar, tenía un novio guapo e impresionante que decidió casarse con su hermana y, para continuar, recibió la herencia de su tío Philip, una vieja granja en la campiña inglesa, que incluía a la peculiar ama de llaves, la Sra. Moony, y a unos siniestros primos que no tienen el menor escrúpulo en quitársela de en medio… aunque con tan poca habilidad que «solo» la dejan en coma. 

La nueva Willi, audaz e incorpórea, con ayuda de Tommy, el fantasma de un proscrito del siglo XIX, intentará cobrarse venganza, arrebatarles un misterioso tesoro y recuperar su cuerpo. No contenta con eso, la joven conocerá el verdadero amor y el poder de los sueños.

UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS SUMA 2016
Romántica | páginas: 520 | ISBN 9788483658925

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.

Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?

Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.

EL SENDERO DE LOS ÁNGELES
Juvenil - Romántico| páginas: 406 | ASIN B01GRJM0AA

Si crees que tu vida es un caos, es que todavía no conoces la historia de Adelaida Cameron.

El sendero de los ángeles trata de la búsqueda de la felicidad a través de situaciones sorprendentes, divertidas y tiernas. Es una novela hilarante sobre el amor, las relaciones y las decisiones que tomamos y cómo estas afectan a nuestra vida.

Adelaida Cameron, Cuqui, quedó huérfana al nacer y desde entonces se siente abandonada por su padre. Con los años se ha convertido en todo lo que este odia: es impulsiva, mal hablada, inmadura y, para terminar de fastidiarlo, se ha hecho detective privado a través de un curso online.

La historia comienza después que Cuqui sea testigo de un asesinato y se convierta, sin quererlo, en el blanco de los asesinos. No le queda más remedio que huir y esconderse. Y lo hará acompañada de sus dos mejores amigos: Bárbara, una profesora de primaria, harta de su profesión, y Elvis, un cerebrito con cuerpo de modelo publicitario que la tiene enamorada desde la adolescencia, pero que no siente lo mismo por ella puesto que es gay.

Mientras intentan hacer tiempo hasta que la policía detenga a los asesinos, lo que Cuqui no se imagina es que se verá envuelta en una serie de defunciones que, como dice ella:

“¿Pero qué pasa, que parezco un insecticida para humanos?”

El sendero de los ángeles es, en definitiva, una novela de amor que rompe los clásicos moldes de las novelas románticas.

No todo es lo que parece; averígualo.

 
 

El periplo literario de Rosa Grau

Un ama de casa alicantina debuta en la literatura con una novela que en un mes vendió 4.000 ejemplares en Amazon